martes, 17 de abril de 2012

Base de maquillaje larga duración Deliplus

Hola!!¿Cómo va la semana? Hoy vengo por aquí para expresaros mi opinión sobre la base de maquillaje de larga duración de Deliplus.
Bueno con esta base tengo una relación de amor-odio, porque hay dias que me encanta como queda y otros que la veo desastrosa.


Yo la aplico con la brocha de corte plano de ELF y queda muy bien, no he probado a aplicarla de otra manera, y tengo el tono 02.
PROS:
-Tiene una duración bastante buena, no sé hasta que punto será verdad lo de las 16h, pero a mí se me ha aguantado muy bien desde la mañana hasta por la noche .
-No me saca brillos, cosa que me ha sorprendido , ya que yo tengo la piel mixta.
-Es una base libre de aceites y con spf 15
-Tiene una cobertura media
- Tiene un precio muy económico : 5,50€
-No se me hace una base pesada de llevar en la piel
-He encontrado el tono perfecto que se adapta perfectamente al color de piel.
CONTRAS;
- Me parece una base que, sin aplicar previamente una hidratante , deja la piel un poca seca en algunas zonas, dejando un aspecto feo en la piel.
-Tiene una textura líquida, pero no es tan líquida como otras bases, sino que es un poco más espesa.
En general me gusta esta base, es ecónomica, he conseguido mi tono exacto, ya que a veces es bastante dificil y como bien dice su nombre dura bastante en la piel. Yo no puedo pedir más.
¿Qué os parece a vosotras? Besos!! 

11 comentarios:

  1. pues si te dura hasta la noche si que es de larga duración no? es una pasada por el precio!! yo no la he probado porque tengo 3 y no es cosa de ir comprando para no usar xDD pero mira! cuando acabe alguna quizás me la compre porque los productos deliplus me están enamorando :D

    besetes!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí si que me dura bastante, no se en otro tipo de piel que duración tendrá, pero si que me está dando muy buenos resultados jejej besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás nominada cielo! pásate por nuestro blog a verlo! :D
    http://desayunoconpotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. esque sin crema todos quedan mal.bss

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Te he dejado una sorpresita en mi blog! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me hace brillos, me chorrea cuando hace mucho calor, me resulta pesado y tiene un olor que no soporto. Creo que va a ir a la basura sin terminar, y mira que no me gusta tirar nada.

    ResponderEliminar
  7. yo también estoy con Dafne, me saca mucho brillo incluso me pone grasa la piel y me salen espinillas y además parece que llevas una pasta en la cara. Al principio compraba las bases de deliplus... pero acabé dandome cuenta que es una de las peores que he probado (después de haber probado otras mejores) y no la volvería a comprar.

    saludos!

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de enterarme de tu blog y me gusta mucho. Yo también tengo un blog, espero que me sigas también y que te guste: http://www.cremitaspalacara.com

    Besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Pues tendría que probarla, pero he escuchado hablar muy bien de ella y por lo que tú comentas merece la pena, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Es genial encontrar productos que van bien y tan baratitos ^^

    Tienes un premio en mi blog:
    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html

    Besos!

    ResponderEliminar