viernes, 10 de febrero de 2012

Mi rutina diaria para pieles con tendencia acnéica


Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras la rutina que estoy utilizando desde que mi piel empezó a tener tendencia acneica, y que me está dando buenos resultados.Los productos que estoy utilizando son los siguientes:




  • Aceite Regenerador con rosa mosqueta de Dermik (podéis encontrarlo en mercadona y su precio creo recordar que es de 6€)
  • Cleanence gel de avène (parafarmacia de Carrefour y farmacias, precio 15€ aprox.)
  • Hidratante Equilibrante de la linea stop AKN de Babé (farmacias, precio 19.95€)
  • Gel exfoliante de la marca Belle (Eroski)
APLICACIÓN:
Me aplico los productos en este orden, dos veces al día,es decir, por la mañana y por la noche.
Mezclo el gel con un pump de aceite y me aplico con las manos en movimientos circulares, lo mezclo porque si aplico el aceite independientemente me aporta un poco de grasa. A continuación suelo aplicar un poco de tónico,después del tónico la hidrante y por último si  tengo algun grano me aplico un gel que me recetó el médico (clinwas) para secarlos.
Por último una vez a la semana aplico el gel exfoliante.
Ahora os voy a hablar mas detenidamente de cada uno de ellos.

ACEITE REGENERADOR

Me parece un producto genial en relación con su precio.Lo uso desde aproximadamente 4 meses y he notado bastantes resultados,he visto bastante reducidas las marquitas que deja el acné,eso si, siempre lo tengo que utilizar mezclado con geles o jabones. Merecena la pena ya que en mi opinión es de bastante calidad.
Contiene :soja, jojoba, omegas 3,6 y 9 y no contiene parabenos.

CLEANENCE GEL


Es un gel sin jabón que limpia sin agredir, y que ayuda a regular la secreción de sebo, es un producto no comedogénico, purifica la epidermis respetando su ph fisiológico. Me gusta este gel porque me deja la piel limpia y sin sensación de tirantez, en general es suave con la piel y desde que me lo aplico me ha desaparecido completamente la grasa, es un producto que me funciona bastante bien.

HIDRATANTE EQUILIBRANTE


Es una hidratante de textura muy ligera que se absorbe rápidamente ,está indicada para pieles grasas con tendencia acneica , y su acción más importante es que equilibra la piel: ayuda a eliminar el exceso de grasa y le aporta a la piel el agua que necesita.Aparte de todo esto, contiene polvos matificantes que dejan la piel totalmente matificada después de su absorción y contiene a raya los brillos.Para mí ha sido todo un descubrimiento porque cumple perfectamente con lo que promete, me funciona perfectamente y además previene las cicatrices ya que también estimula la regeneración de la piel.Según mi opinión es una hidratante de 10.

GEL EXFOLIANTE

Es un exfoliante suave con la piel, cosa a la que le doy mucha importancia ,suaviza notablemente la piel sin irritarla , contiene microperlas de vitamina E , y sobre todo me parece un producto muy bueno por el precio que tiene, ya que me proporciona resultados igual que exfoliantes de marcas con precio mas elevado.

Espero que os haya ayudado mi opinión sobre estos productos, y si conoceis productos de estas características aconsejadme!! Besos!!











2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. Y tu blog en general, es la primera vez que entro y me ha causado buena impresión. Es justo lo que necesitaba, ando buscando productos que me mejoren el acné,ya que no es mucho pero entre las marquitas y pequeños granitos...haré la prueba. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Claro, pruébalo que a mí me ha ido bastante bien, y ya sabes por probar no pierdes nada. Gracias por comentar! Besos! =)

    ResponderEliminar