sábado, 10 de marzo de 2012

Esmaltes ASTOR en Mercadona

Hoy quiero enseñaros mis esmaltes Astor disponibles en Mercadona y expresaros mi opinión sobre ellos.Seguro que todas vosotras ya los tendréis porque ya llevan tiempo a la venta , pero justo hoy he descubierto la nueva colección que está compuesta por colores muy primaverales . La nueva colección tiene naranjas, pistachos, azules , lilas en fin todos preciosos.
Bueno los que tengo son los siguientes:
No tengo muchos la verdad, pero he ido comprando los tonos que más me han llamado la atención .
Los pop color son los pertenecientes a la colección que había hasta ahora, y el fashion studio es de la nueva colección .
¿Por qué me gustan estos esmaltes?
En primer lugar, porque tienen unos colores muy llamativos y vibrantes.También me gusta su tamaño , ya que los gasto antes de que se sequen o se pongan espesos, y como no su precio económico(2€).
Para el precio que tienen, su durabilidad es bastante buena, y su cobertura también.
Otro factor al que le doy bastante importancia es  la brocha. Estos esmaltes tienen la brocha más ancha, lo que permite cubrir toda la uña con una sola pasada, lo que me resulta mucho mas cómodo.

Por todas las anteriores razones me gustan estos esmaltes, de la nueva colección solo he adquirido el color topo, pero próximamente compraré el resto de colores.
Para terminar os dejo una foto para que veáis como quedan en la uña.

Que tengáis un buen fin de semana. Besos!! =)

2 comentarios: