domingo, 8 de abril de 2012

Un producto milagro

Hola de nuevo a todas!! primero que todo quería disculparme por haber permanecido un tiempo ausente, pero me ha sido imposible ir actualizando el blog, pero bueno lo importante es que ya estoy aquí y vamos al lío:
Hoy quería hablaros de un producto que llevo utilizando sobre unos 2 meses y que me ha sorprendido bastante por su efectividad.
El producto en sí se llama EFFACLAR DUO y pertenece a la gama Effaclar de la Roche-Posay
Esta gama fue creada para dar soluciones dermatológicas a cada perfil de piel grasa 
En concreto Effaclar Duo es un producto indicado para el tratamiento anti-imperfecciones y actúa como corrector y desincrustante de las mismas., elimina las imperfecciones severas y desincrusta los poros obstruidos  


-INDICACIONES:
Está indicado para pieles con imperfecciones severas
-INNOVACION:
Es un tratamiento completo que combina 4 ingredientes activos para actuar en los 2 signos principales de la piel con imperfecciones.
imperfecciones locales severas
Niacimida y Piroctone para frenar el desarrollo de las imperfecciones y luchar contra el desarrollo bacteriano.
Poros obstruidos
La combinación LHA/Ácido Linoleico para desincrustar los poros eliminando las células muertas responsables de su obstrucción . Estos ingredientes se combinan con el agua termal de la Roche-Posay naturalmente calmante y antiirritante para atenuar las rojeces.
-RESULTADOS:
Los poros se purifican. Desaparecen incluso las imperfecciones severas .
La piel queda limpia y lisa, y recupera su equilibrio de forma duradera.
-TEXTURA:
Gel-crema matificante e hidratante , ligero y nada graso que se absorbe enseguida quedando la piel completamente mate.


-PRECIO:
El precio puede depender del establecimiento en el que lo adquieras, yo lo he adquirido en una farmacia , siendo su precio de 12€
-APLICACION:
Yo lo aplico mañana y noche despues de lavar la cara con el gel específico , ejerciendo un leve masaje sobre el rostro, y a continuación aplico la hidratante equilibrante. La cantidad que aplico es equivalente al tamaño de un garbanzo.
-CONCLUSIONES:
Me parece uno de los mejores productos que he probado hasta el momento. Cumple las expectativas completamente y notas los resultados a partir de las 2 semanas de aplicación .Es un producto sin parabenos y no comedogénico.
A las chicas que tengais estos tipos de problemas os lo recomiendo ya que mi experiencia a sido muy buena y su precio no es elevado para los resultados que ofrece.
Por último os dejo la web para que pódais ver los demás productos que ofrece la gama Effaclar:
http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Effaclar/Piel-grasa-con-imperfecciones-r530.aspx?gclid=CKehobuepa8CFY8PfAodSU0CYw
Espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado
BESOS 

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Soy una gran fan de los productos de La Roche Posay y en especial de la gama Effaclar. Te recomiendo también la Effaclar K para la noche, es una maravilla.
    Un abrazote de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues si que había pensado en comprarmelo , pero todavía no me decidía , pero si dices que funciona bien seguro que me animo a probarlo ya , la verdad es que estos productos son una maravilla, gracias por comentar guapa muchos besos!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo uso y es una de las mejores cosas que ha probado mi cara. No siempre se cumple que a más caro el producto, es mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tienes toda la razón del mundo. Besitoos! =)

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    yo he probado un par de productos de esta marca y me han ido bien.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  7. mañana mismo miro a ver el precio xD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Buenísimo blog! :) Soy de Perú y pues este producto me ha parecido genial, solo que en mi país no hay una distribuidora que la traiga. Sabes dónde puedo pedírmelo por internet?

    ResponderEliminar