martes, 28 de febrero de 2012

Mi solución para las estrías

Hola chicas! hoy quiero compartir con vosotras cómo combato el antistético tema de las estrías que muchas de nosotras tenemos.
Primero vamos a ver qué son las estrías y por qué se producen.
¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?
Las estrías son marcas o cicatrices que aparecen en la piel, por diversos motivos: cambios bruscos de peso, crecimiento,enfermedades relacionadas con los niveles hormonoles... etc, de modo que cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen y aparecen estas pequeñas cicatrices
FASES:
Las estrías pasan por diferentes fases: en su aparición son de color rosáceo, lo que indica que todavía existe riego sanguíneo en el lugar , lo que significa que todavía pueden tratarse para intentar disimular el efecto óptico que produce. En un segundo lugar , las estrías se tornan de un color blanquecino, lo cual nos certifica que ya no hay riego sanguíneo en la zona, y el único tratamiento posible en esta fase es el láser, los productos cosméticos ya no surgen efecto en este fase avanzada de las estrías.
Bueno, pues la mejor crema que he encontrado para combatir las estrías y que resulten menos visibles es esta:
Pues sí chicas, la Nivea del tarro azul de toda la vida. Ya sabeis todas que esta crema si que es bastante untuosa, plastosa y que tarda en absorbe completamente pero es una solución incríble para las estrías , y merece la pena estar 5 minutos extendiéndola porque los resultados son bastante notables.

Yo la aplico dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, y aproximadamente la llevo utilizando unos 2 o 3 meses, y si que he notado los resultados, ya que se me han disimulado notablemente y apenas se aprecian.
Por último deciros que me ha dado más resultados que otras cremas indicadas para tratar este problema y por un precio bastante inferior.
¿Habéis probado esta crema con este fin? ¿ Os ha dado resultados?





3 comentarios:

  1. yo aunque he tenido varios cambios de peso las estrias me han salido escondidas xD entre los muslos y ya no tienen solucion estan blancas.Me alegro de que te funcione!!bss

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una suerte, yo también he tenido cambios de pesos y si que tengo unas cuantas en las caderas, a ver si consigo eliminarlas.Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Dicho y hecho, ya estoy por aquí =)

    En mi blog le dediqué la segunda entrada al temita de las estrías. A mi por lo menos me ponen enferma, no me gustan nada y estoy teniendo serios problemas para aceptarlas... xD

    Estoy usando una nueva crema, de la línea Suavinex (en farmacias) para mamis, y un serum concentrado de Bottega Verde. Parece que la cosa va mejorando pero vamos... desaparecer... creo que ya es tarde, así que poco más puedo hacer. Excepto aprender a quererlas como una parte más de mi xD

    Un beso bella!

    ResponderEliminar